jueves, 15 de noviembre de 2007

Para que haya varios escriotres en este blog.

Editado por Amy (después del comentario de Princesadefresa)
Esto debería explicarlo Noriko, pero estoy un poco entusiasmada con el blog ^__^, asique...

A ver, Noriko mandó un email proponiendo un blog conjunto para todas las que tienen dolls en Murcia. En su email nos daba una cuenta de correo en yahoo y una cuenta de blogger. Todo para que pudieramos acceder a este blog y postear cuando quisieramos.

Lo que pasa es que al acceder todas con la misma cuenta, todas somos el mismo usuario y por eso al comentar no se nos distingue el nombre. Tenemos dos opciones:
- O nos hacemos otra cuenta cada una y luego accedemos con la de administrador (la que nos dió Noriko por email) y nos "autoinvitamos" como autoras citando nuestra cuenta de Google.
- O dejamos las cosas como están (accedemos siempre con la cuenta de yahoo que tenemos todas en común) y nos cuidamos bien de firmar siempre al final de lo que escribamos para que las demás sepan quienes somos. Y para comentar, pulsamos "otros" al final del comentario y ponemos nuestro nick.

Pos eso. Yo de momento estoy optando por la segunda opción.
Ale, y ahora firmo (XD):
-Amy-

2 comentarios:

princesadefresa(barbara) dijo...

aisn no me entero de nada,el mail q me has mandado me suena a chino,me eh creado uan cuenta en gmail pero ahora no se q tengo q ahcer

loroleilo dijo...

Nada, así está bien. Siento haberte liado, mientras firmemos con nuestro nombre supongo que todo está en orden.
-Amy-