jueves, 31 de enero de 2008

Actividades

En el foro se ha sugerido el día 16 para la quedada. Estaría bien que la animasemos con alguna actividad. Estas son mis propuestas. Postead aquí o en el foro las vuestras o alguna modificación de las ya hechas.

Intercambio de regalos:
Simplemente cada participante trae un pequeño detalle (puede ser comprado, hecho por uno mismo, incluyendo comida, como dicen en el colegio, tema libre) envuelto de manera que no se pueda adivinar. Se ponen todos los regalos en común y cada cual coge uno diferente al que ha traido.
Para participar basta con decirlo.

Fotohistorias:
Como quedaremos en la semana de San Valentín deberiamos hacer un "especial fotohistorias". Es decir, no sólo hacer fotos de los muñecos, sino montar historias con ellos que tengan que ver con ese tema. Traed las cámaras y el atrezzo necesario.

5 comentarios:

Rei dijo...

waaaa me encanta lo de las fotohistorias *_* yo que nunca me he arrancado ha hacer una T_T quedaria muy divertido si salieran todos *_*.

sobre lo del regalo yo lo veria mejor si fueramos bastantes, xq solo las 3 no tiene gracia U_U

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo la idea de los regalitos! Y creo que es algo bastante sencillo y facil de hacer.

Lo de la fotohistoria 10 puntos! Creo que todos podríamos tener ideas antes de ir a la kedada y alli dar rienda suelta!!

Un chu!

Anónimo dijo...

Hola, me presento:
Asuka de SoD, cartagenera triste y sola XD
me hace ilu unirme a vosotras en las kedadas por aki no hay nadie y tengo a mis niños mas blancos que ultratumba por no tomar el sol XD
me parece una idea estupenda lo de los regalitos, aunque creo que sera algo precipitado no? y bueno a mi es que me gusta coser y creo que no es un mal regalito algo echo a mano, pero como digo hay muy poco tiempo y encima trabajo. T_T . pero bueno si no se hace para esta tambien se puede hacer para la que quereis hacer a finales de mes.. una pregunta, que os parece si hacemos una pagina (que la puedo hacer yo si quereis)nose foro, blog, lo que se ocurra, solo para las chicas de murcia, donde podemos presentar nuestros nenes, hacer amigos invisibles, y cositas asi, como estamos cerca, todo se aria en mano y nos conoceriamos tb.nose solo es una idea^^ un spacio murciano XD
bueno respecto a lo del sabado, me gustaria muchisimo ir, y querria saber pues a que hora os juntariais, y cuanto tiempo estariais, por que creo que yo curro hasta las 6 d la tarde tengo que mirarlo por que creo que el dia que librava era el viernes T_T en fin a ver si tengo suerte. un saludo y disculpar por la biblia XD

Anónimo dijo...

Hola Asuka!

Pues lo del foro se estuvo pensando, pero se decidio en tipo blog. Vamos a ver si esto funciona (como puedes ver hasta ahora no hay muchos post y comentarios) y quizas si algun dia necesitamos mas espacio, sería cuestion de verlo ^_^

Un saludillo!

Anónimo dijo...

¡Hola Asuka! Este blog que estás viendo es precisamente eso, un espacio murciano. Pero hasta ahora no ha tenido muchas visitas.

Respecto al regalo, es verdad que aunque se ha propuesto con cierto tiempo, no siempre se puede hacer algo a mano, a mí también me gusta. De momento un pequeño detalle y si realmente os gusta la idea podemos hacer algo más elaborado para otra ocasión.