jueves, 15 de noviembre de 2007

Propuestas

Perdón por ser tan pesada y postear tanto. Tengo dos proupestas de momento, comentadlas y así vemos lo que hacemos.

La primera es cambiar el estilo estandar del blog por este de la mariposa que me he inventao(editado: lo he dejado puesto porque a Noriko le mola, quien no le guste lo dice y lo quito).

La segunda es poner una sección de enlaces a nuestros blogs personales. Registraos con la cuenta común, pulsand "plantilla" y luego editar "nuestros enlaces" y añadid el enlace a vuestra página o blog.

Y en tercer lugar quisiera lanzar una pregunta: ¿cómo se va a plantear esto? ¿Ponemos fotos y las comentamos? ¿Ponemos también temas relativos a las quedadas en Murcia? En ese caso deberiamos clasificar las entradas por temas.

Bueno, decid vuestras propuestas.

-Amy-

5 comentarios:

General dijo...

Hola!

Estoy de acuerdo con tus propuestas! El estilo que has hecho me encanta, las mariposas me pierden, y ese papel de pared de fondo lo adoro *__* La tipografia tambien me gusta bastante, asi que si nadie se opone, podemos ponerlo ^__^

Sobre lo de los usuarios, me gustaria que pudiera cada uno poner su nombre y etc, lo que pasa es que hice esto para que empezara a funcionar y no alargar mas la espera >_< Ahora si eso voy a la configuracion y pongo que en los comentarios pueda todo el mundo, claro que para comentar no hara falta estar registrado. Y sobre lo de varios autores tambien estaría bien ^__^

Sobre de que va el blog, es para que podamos escribir y poner fotos sobre BJDs. Con ello me refiero a todo en general; presentaciones, galeria, noticias, curiosidades, ayuda, busco, vendo, todo vamos. Se que un foro hubiese estado bien, pero nose como habría marchado y ademas ya se me comento que mejor un blog.

Pues a ver si la gente va apareciendo y apoyando esto ^_^

Un besote!

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece genial el blog. Y además es como "más nuestro" que un foro. Es más personal y más divertido, nunca he tenido un blog conjunto.

Pienso que lo más cómodo es usar la cuenta de yahoo, porque así no nos tenemos que hacer una cuenta google(aunque yo ya tengo una) Al escribir una entrada la firmamos y ya está.

Lo incómodo es comentar y que para todas ponga el mismo usuario. Pero lo de los comentarios se soluciona facil poniendo que cualquiera pueda comentar.

Asique voto por: escribir en el blog con la cuenta común, comentar como nos venga en gana. Ahora que cada uno se haga cuentas de google o no... pues lo que queráis, a mí ya nadie puede detenerme ¡soy adicta a los blogs!

Ahoramismico cambio el aspecto del blog, me pasé un buen ratazo preparándolo. Quien esté en contra que levante la mano (y que escriba "levanto la mano") y lo quito.

Rei dijo...

noooo!!! me encata el estilo del foro, no lo toques ni un apice!!!

Me parece genial las propuestas, como ha dicho Noriko, que sea de todo un poco.

ahroa me estudiare bien como va lo de las cuentas y demas

animo a todas!!!

Anónimo dijo...

Ya no hace falta hacerse una cuenta (de todas formas tu tienes un blog en blogger ¿no?, asique ya la tienes). Los comentarios ya están configurados para que escriba cualquiera.

Remei Gómez Gracia dijo...

Acabo de leer el mail!
Aquí me teneis aunque todavía no haya llegado mi nena resinosa =P
Pero vamos, que aquí estoy para colaborar en lo que sea ^^
Creo que lo primero sería definir un poco las secciones y de lo que va a tratar el blog para poder estructurarlo, y también la estética/diseño para empezar a hacer lo típico: banners, firmillas para foros y tal.
Aunque claro... Hay que tener contenidos también.
A ver qué os parece ^^

Chuseeeees~*

Bera <3